lunes, 30 de noviembre de 2009

ahora te lo explico









Parece que hay algún que otro usurpador de identidades por ahí suelto... Bueno, tranquilos, es normal, a lo bueno siempre le salen imitaciones baratas. Pero lejos de jugar a ser mecánicos guarros garrulos de barrio o a tener el óxido como insígnia... jugamos a más altos vuelos, ¿no os dáis cuenta? Stamina da para mucho, mucho más. Somos un club selecto, no podéis entrar todos.

Somos la élite, un grupo de mentes privilegiadas perturbadas, traficantes de Stamina, gente de pocos escrúpulos, con una moral clara: el fin justifica los medios. Somos la mafia, bonnie & clyde, somos la crème de la crème fuera de la ley. Lo de la grasa, el óxido y los talleres mecánicos... oye quedáoslo los de 2ª regional, nosotros vamos más allá porque somos más inteligentes, más malos, más poderosos, más peligrosos y por qué no, somos más guapos. Ojo, no os dejéis engañar, no os quedéis con imitaciones.

Stamina Crew.

1 comentario:

  1. Démosle al tema con una precisión bien estudiada, bien duro, fuerte, rápido, ágil...¿qué rápido?! como locos! pero SOBRETODO, con sentimiento, con un gusto obsesivo y con mucho, mucho carácter!

    (iba a decir "estilo" en lugar de "carácter". La fashion killer me entró bien hondo!)

    ResponderEliminar